info@hispaniacoils.com +34 654 886 069

El cliente podrá ejercer el derecho a la garantía en el caso de que el producto se encuentre defectuoso por responsabilidad propia de la empresa Hispania Technologies en su proceso de fabricación.

Por garantía se entiende la reparación o sustitución gratuita del producto.

Se reemplazará un producto de Hispania Tech. que falle debido a un defecto de fabricación que ocurrió durante el proceso de moldeado. Se enviará un producto de reemplazo después de que se haya recibido el producto defectuoso.

  El PERÍODO DE GARANTÍA para las bobinas de Hispania Tech. es de 3 AÑOS desde la fecha de compra.

La garantía es válida solo si se presenta el original o copia del comprobante de compra o entrega en el momento de exigir el derecho a la garantía del producto.

La reparación / reemplazo del producto será ejercida exclusivamente por Hispania Tech.

Hispania Tech. se reserva el derecho de retirar el producto de la garantía en caso de:

  • Falta de comprobante de compra o entrega.
  • Correcciones en el comprobante de compra o entrega.
  • Inconsistencias de los números de serie del producto con los números que figuran en el comprobante de compra o entrega.
  • Presencia de daños mecánicos en el cuerpo del producto en forma de astillas, grietas, marcas de impacto, etc.
  • Presencia de daño químico o térmico.
  • Falta del número de serie en el producto.
  • Desmantelar o reparar el producto por parte de empleados ajenos a Hispania Tech.
  • Un producto que se convierte en defectuoso debido a los abrasivos (arena, piedras, grava, etc.) que impactan en la carcasa del artículo no está cubierto por la garantía de reparación.

Procedimiento de reclamo de garantía:

Envíe su solicitud por adelantado a la dirección postal: info@hispaniacoils.com con una descripción del problema que está experimentando (lo que funciona incorrectamente o no funciona en absoluto). Recibirá una respuesta con una dirección de servicio de garantía para enviar su producto de marca HISPANIA Tech.

Imprima y complete el formulario de reclamo de garantía. Este formulario debe estar incluido en el paquete enviado para el servicio de garantía. Este paso es necesario para aquellos casos en los que la etiqueta con los datos del remitente sea dañado durante el transporte o los empleados del servicio de garantía deseen aclarar algunos asuntos relacionados con su reclamo de garantía.

Tenga en cuenta que enviará el producto para el servicio de garantía a su cargo e Hispania Tech. le enviará el producto, a expensas de Hispania Tech.

Si envía su producto Hispania Tech. para el servicio sin una copia de su factura / recibo de entrega o después de que haya vencido un período de garantía, las reparaciones se llevarán a cabo de forma remunerada.

Se le informará el costo de la reparación por correo electrónico.

Los trabajos de reparación no se iniciarán hasta que recibamos su aprobación.

TENGA EN CUENTA: Al completar el formulario postal para enviar su producto para el servicio de garantía en el extranjero, especifique que el valor del artículo no supera los US$ 100 o 100€.